Comunidades Energéticas

Convierte el espacio inutilizado del tejado de tu hogar o local comercial en una herramienta poderosa para la generación de energía solar. Te instalamos placas solares sin coste, permitiéndote contribuir a un modelo energético sostenible y reducir tu dependencia de combustibles fósiles.

Beneficios de
unirte a la Comunidad Solar

No solo tendrás la posibilidad de consumir la energía producida directamente por tu tejado, sino que también puedes acceder a otros beneficios de formar parte de una Comunidad Solar.

Ahorra en tu factura de luz:

Utilizando energía solar, reduces la demanda de electricidad de la red, lo que se traduce en ahorros significativos en tus facturas de electricidad.

Acceso a energía solar sin inversiones

No requieres una instalación propia de paneles solares en tu tejado. Conéctate a una Comunidad Solar situada a un máximo de 2.000 metros y empieza a aprovechar los beneficios del autoconsumo.

Ayuda al planeta

Al consumir energía solar, estás reduciendo tu huella de carbono y ayudando a preservar nuestro planeta para las futuras generaciones.

Forma parte de la revolución solar

Las comunidades solares son proyectos colectivos en los que personas y empresas se unen para instalar y compartir sistemas de energía solar. Estos modelos pueden variar en tamaño, tipo de propiedad del sistema solar, forma de distribución de beneficios y nivel de participación en la toma de decisiones.

Nuestro modelo de comunidad solar es flexible y se adapta a las necesidades de cada usuario. Tanto si eres dueño de un tejado como si solo quieres conectar tu hogar a la red solar, tenemos una solución para ti.

Cientos de clientes satisfechos

Déjanos una reseña con tu opinión en el siguiente botón